Paginas de Login

Las marcas y organizaciones que proporcionan conectividad a Internet en los eventos pueden tomar conciencia significativa mediante el uso de una página de bienvenida para destacar su participación, para controlar el acceso por persona o generar ingresos. Páginas de bienvenida personalizable de e-Consultia permiten una serie de “Portales Cautivos’ que se ponen rápidamente en marcha en función de la exigencia evento.

Una página de bienvenida de red aparece cuando los asistentes se unen a una red inalámbrica o cableada similar a la experiencia en un hotel o en la cafetería. Sin pasar por el portal cautivo, los usuarios no podrán utilizar la conexión a Internet.

Todas las páginas de bienvenida e-Consultia incluyen un conjunto estándar de términos y condiciones que debe ser aceptado por el usuario final, que aseguren su responsabilidad legal por cualquier contenido navegado por los usuarios. La informacion legal se actualiza automáticamente con el nombre del evento para la protección completa.

Además, el equipo de control de la red en el sitio permite a los ingenieros de e-consultia añadir un número de controles junto con el portal cautivo, incluyendo un tiempo de espera automático para uso gratuito, los límites y la cantidad de ancho de banda de Internet un usuario tiene acceso y por usuario, la presentación de informes por el tiempo gastado en la red y el dispositivo utilizado. El sistema también permite la personalización de la apariencia del portal para que esten acordes con la imagen y marca del la identidad del cliente.

Las siguientes páginas de bienvenida están disponibles para los clientes:

Logo con condiciones

Con un logotipo estándar o información del cliente, esta página de bienvenida asegura que todos aquellos que se conectan a la red han acordado un conjunto de términos y condiciones antes de que disponen de conexión a Internet. Este portal funciona bien para los clientes que quieren destacar que una marca ha proporcionado conectividad gratuita.

Logo, las condiciones y el registro de correo electrónico

Esta página de bienvenida incluye la posibilidad de pedir a los usuarios de la red su correo electrónico para entrar y otros datos antes de poder proceder a la internet. Este tipo de portal funciona bien para los eventos en los que una marca desea proporcionar conectividad gratuita, pero ganar un poco de información para fines de marketing.

Tiempo de acceso basada en token

Esta página de bienvenida permite que aquellos que se conectan a la red para utilizar un nombre de usuario y contraseña previamente proporcionada. Este tipo de portal trabaja para clientes corporativos y los que prestan los expositores con una serie de conexiones Wi-Fi de forma gratuita.

Compartir y Disfrutar

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS